martes, 1 de septiembre de 2015

VALL DE ALMONACID: CERRADO TEMPORALMENTE POR VACACIONES

víctima del progreso mal entendido

Reflexiones

A estas alturas, y ante la DEJADEZ del PP en el Ayuntamiento de VALL DE ALMONACID, es bueno recordar la entrevista que TV ALTO PALANCIA realizó al candidato socialista. Se puede ver en 

Una vez acabadas las fiestas, el pueblo se cierra. Siguen los comercios (tienda, horno,carnicería, peluquería...). La atención sanitaria (médico, ATS, farmacia) siguen abiertas. El ayuntamiento también. Menos mal. 

El proyecto del PP en Vall ha sido convertir el pueblo en un PARQUE TEMÁTICO, que se cierra después de las vacaciones. Tenemos hasta alcalde de los veraneantes. 

No te puedes tomar un café. Ni en los bares privados ni en el público con cesión administrativa. Después de hacer el agosto. Mucha gente en poco tiempo. El trabajo como castigo. Los clientes ceden parte de su renta por un bien o por una experiencia. Eso se mide en Precio, Calidad, Innovación. Por Simpatía. Que cada uno haga su valoración.

Seguirán en el pueblo los abuelitos, los prejubilados, los que vuelven a dormir y se marchan por la mañana a trabajar o a buscar trabajo. Ahora la almendra. Después la oliva. Sigue el aerobic. 

También los niños y niñas que van a la Escuela. ¿Habrá tenido tiempo el ayuntamiento de resolver desde el mes de junio las deficiencias del centro escolar?. ¿Tendrán que achicharrarse los nanos en el recreo de la era por no poner un sencillo toldo que haga sombra?. Tú mismo.

Reflexiones. Todo el mundo tiene derecho al descanso. Todos los administrados se merecen que los administradores se preocupen un poco de ellos. Y al menos con Simpatía. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario