martes, 29 de septiembre de 2015

+ PARTICIPACIÓN: ASAMBLEA DE PROGRESISTAS DE VALL DE ALMONACID (17:30) PARA HABLAR DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO (19:30) DEL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE

La Agrupación del PSPV-PSOE de Vall de Almonacid quiere estar abierta a todo el pueblo. La Asamblea de los Progresistas de Vall de Almonacid es la reunión de personas militantes del PSPV-PSOE o NO MILITANTES, interesadas por el pueblo y deseosas de mejorarlo desde una perspectiva progresista, solidaria y participativa.

L@s Concejal@s que formamos el Grupo Socialista Municipal no tenemos la verdad absoluta y queremos contar con las opiniones, las sugerencias y los puntos de vista de las personas que se identifican con los valores del Progresos.

Por eso, antes del Pleno del día 30 de septiembre de 2015, a las 5 y media de la tarde se ha convocado la Asamblea de los Progresistas para poner en común los puntos de vista de tod@s. La Asamblea se realizará en el Edificio Social, 2ª planta.


entre sol y sombra


Sabemos que es mal día y mala hora. Miércoles entre semana y a las 5 y media de la tarde. Podrán venir pocas personas... Pero nos adaptamos: el Pleno ha sido convocado ese mismo día 30 de septiembre a las siete y media... y antes queremos conocer tu voz.

El Pleno de las 19:30 tiene 23 puntos del orden del día (acumulación de trabajo...). Cualquier ciudadano puede asistir, y si lo permite el alcalde poder intervenir en ruegos y preguntas.

Si tu puedes asistir GENIAL, si no puedes...l@s socialist@s podemos SER TU VOZ EN EL PLENO, si ese es tu deseo
orden de día hacia arriba y hacia abajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario