martes, 15 de septiembre de 2015

¿DEJAN EL RESTAURANTE LA PALANCA, de la piscina, DE VALL DE ALMONACID?


Todo indica que , aunque a fecha de hoy el actual concesionario no ha formalizado el hecho en el Ayuntamiento de Vall de Almonacid.

En el caso de la renuncia a la concesión el Ayuntamiento deberá de inspeccionar el restaurante para revisar el continente, el contenido y las reformas comunicadas. Además deberá de hacer cuentas con el actual concesionario.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento debería de establecer y dar publicidad a un Pliego de Licitación Pública para una nueva concesión administrativa.

Debe hacerse con agilidad: al menos en las próximas navidades debería de haberse realizado la concesión y el restaurante estar en marcha. 

El Grupo Socialista desea participar tanto en la revisión de las instalaciones públicas, cuentas finales con el concesionario, como en la elaboración del nuevo Pliego de Licitación.

Nuevo Pliego de Licitación

Por supuesto que debería de recoger las cuestiones habituales que establece la normativa (plazos, valor de salida, ...), dándose publicidad.

Desde nuestra perspectiva el Pliego de Condiciones debería de responder a la realidad del pueblo. 

Podría incentivar que fuera una persona o personas del pueblo las que gestionaran el bar - restaurante. El precio a pagar al ayuntamiento no deja de ser importante, pero todavía lo es más la posibilidad real de crear empleo estable entre los desempleados del pueblo, y dar un buen servicio a las personas que viven y conviven en Vall. 

Vamos a tener suerte: seamos optimistas

Es nuestro deseo que, por fin, volvamos a tener suerte. Podría ser de interés tener una conversación con Uvaldo...

Queremos ser optimistas y que la cosa irá a mejor. Que el/la nuev@ gestor@ considere al cliente como vecino. Que sea sensible a la situación actual: menús más económicos. Horarios de apertura claros y sin cambios. Una sonrisa... y que gane dinero.

Participa. ¿Quieres darnos tus sugerencias?
Nos gustaría que nos dieras tu opinión para llevarla al Pliego de Condiciones. Tu opinión como vecin@, como cliente es muy valiosa. 

Puedes dirigirte directamente a nosotros, o enviarnos tu comentario, que será confidencial, a socialistasvall@gmail.com

¡¡ESPERAMOS TU OPiNIÓN!!




1 comentario:

  1. El regentar un restaurante exige un mínimo de profesionalidad, que hasta el momento no se ha exigido. Espero un mejor pliego de condiciones y que las fianzas sean monetarias y no con material usado y obsoleto.

    ResponderEliminar