viernes, 29 de mayo de 2015

ASAMBLEA DE LOS SOCIALISTAS DE VALL EL PRÓXIMO 12 DE JUNIO DE 2015

Los progresistas de Vall exigiendo a la Generalitat una mayor financiación para el pueblo
 La Agrupación Local del PSPV-PSOE junto al Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento ha convocado una Asamblea Extraordinaria ABIERTA a l@s simpatizantes y progresistas de Vall de Almonacid. La Asamblea tendrá lugar en la casa habitual a las 19:15 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria. La cita progresista se celebrará el viernes 12 de junio.
El Orden del Día será el siguiente:

1. Análisis del desarrollo de la campaña electoral: Elaboración del Programa Electoral. Elaboración de la candidatura. Presentación de la Candidatura, Vall en Vivo, Mitin electoral, puerta a puerta, cena final de campaña, asistencia a mítines de Agimia de Almonacid, Altura y Segorbe, Elaboración de materiales propios (dípticos a colores, carteles de actos, vídeo cosas que arreglar y entrevista al candidato en la TVALTOPALANCIA (ambas disponibles en youtube, crónica de INFOPALANCIA, apertura de la cuenta de correo  socialistasvall@gmail.com y del blog socialistasvall.blogspot.com.es. Puesta de carteles y pancarta... Incidentes electorales.Gastos efectuados. Debate.
2. Informe del Secretario General Eugenio De Manuel sobre el Análisis de los resultados electorales municipales y autonómicos en Vall, Alto Palancia, provincia de Castellòn y Comunidad Valenciana. Cambio del entorno. Debate y, en su caso, votación. Puesta del cargo de Secretario General a disposición de la Asamblea. En su caso remodelación de la Comisión Ejecutiva Local. Debate. Votación.

3. Propuestas para la elaboración del Plan de Trabajo para el mandato 2015-2019. Debate. Elaboración del Plan de Trabajo.

4. Postura del Grupo Socialista Municipal ante la votación para la elección del nuevo alcalde.

5. Turno libre de palabras.

Una vez finalizada la Asamblea aquellos que lo deseen acompañarán al Ayuntamiento a Eugenio y Vicen, concejales electos, para que tomen posesión como autoridades municipales electas.
LA VOZ DE LOS PROGRESISTAS EN VALL DE ALMONACID.


No hay comentarios:

Publicar un comentario