lunes, 18 de mayo de 2015

EL CANDIDATO SOCIALISTA PIDE EL VOTO A LOS VOTANTES Y CANDIDATOS DEL PP


Ayer se celebró el MITIN del PSOE en VALL DE ALMONACID. Agradecemos la asistencia de tod@s y especialmente del candidato a la Alcaldía de Algimia, Luis, y candidat@s de Segorbe. 

La candidata Vicen Pérez inició el mitin con una intervención clara, sentida y directa, reivindicando las cosas bien hechas por personas como Nelo (exalcalde de Algimia), Ubaldo o Victorino (último alcalde socialista del pueblo), y remarcando algunas de las 96 propuestas del programa electoral.

Acto seguido intervinieron Rocío Ibáñez y Ramón Martinez, candidatos autonómicos por Castellón, y éste último candidato a la alcaldía de Sot de Ferrer. Hablaron de propuestas para mejorar la vida de las personas en el medio rural de la Comunitat.

Eugenio De Manuel comenzó su intervención comunicando que estaba orgulloso del equipo de candidatos al Ayuntamiento y hablando de VALORES de convivencia, de ciudadanía, de respeto, de igualdad de oportunidades, de solidaridad con los más débiles y los que tienen más dificultades. 

Dijo que el pueblo estaba peor que hace 4 años, con más desempleo, menos población y sin banco. El ciclo del PP está agotado y el único proyecto que tienen es convertir el pueblo en un parque temático. 

Hizo pedagogía política y criticó el doble lenguaje del PP en Vall de Almonacid. Mientras el viernes por la noche, en su encuentro, dijeron que querían buena relación con el PSOE, el viernes por la tarde el representante del PP en la Junta Electoral de Segorbe ponía una denuncia al PSOE por poner carteles electorales donde "no toca" en Vall. Buena forma de enterdernos y visión "estrecha" de la democracia. Son FUERTES CON LOS DÉBILES Y DÉBILES CON LOS FUERTES

Acto seguido, el candidato socialista criticó que el PP se apunte los tantos del CASTILLO y de la REHABILITACIÓN DE LA IGLESIA

Recordó que el Castillo es de todos (al principio de 2 particulares) las ayudas europeas del LEADER I, gestionadas por Nelo (base de la torre. algibe, intervenciones arqueológicas...), que la comisión mixta de los Ministerio de Fomento y Cultura aprobaron el 1% Cultural con los votos del PSOE y del PP, y que el actual alcalde firmó el convenio con la Sra. Álvarez, ministra de Zapatero

Respecto a la Iglesia, su rehabilitación ha figurado el programas electorales socialistas de 2007 y 2011, y está financiada por tercios entre la Generalitat (somos TODOS), la Diputación (somos TODOS) y la Iglesia Católica (¿no hay católicos militantes y votantes del PSOE y de izquierdas?).

Eugenio De Manuel dijo que los socialistas actuaban denuncia al SEPRONA por el material informático en una antigua granja propiedad de una entidad financiera) y se hacían preguntas: ¿No hay TV por cable (45 millones de euros) cable europa s.a. con dirección y teléfono de contacto en Vall de Almonacid?. La urbanización del Lentisto (20 millones de pesetas) que está liquidado y pagado, ¿donde están el muro de contención, las aceras, la luz...

Sí. Tendremos que arreglar las cosas en el pueblo (barandillas al revés, rejillas mal puestas, socavones en las calles). Señaló la realización del VIDEO VALL EN VIVO, que los asistentes pudieron ver y escuchar (rondalla del pueblo). 

El EMPLEO: 27 parados, de los que 1/3 son mujeres (tasa del 19,01 cuando en la comarca es del 14,49). Con un índice de rotación contractual del 0,07, cuando en la Comunidad es del 0,26. Haremos más contrataciones y el ayuntamiento formará parte, inicialmente, de cooperativas de trabajo asociado relacionadas con las viviendas (232 viviendas secundarias en el pueblo) y el turismo cultural y medioambiental. 

Se realizó un repaso al programa electoral. Servicios sociales generalizados, consulta médica también los sábados, bono familiar para la piscina, Cajero automático, Comida en Casa, acceso gratuito a INTERNET, banco de tierras, bandos también por SMS o CORREO ELECTRÓNICO, COMPRA EN VALL, PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, Caminos rurales... El Ayuntamiento con los socialistas será una CASA DE TODOS, TRANSPARENTE y de CRISTAL. No sabemos los gastos ni hemos visto las facturas del Ayuntamiento, luego tendremos que realizar una auditoria financiera y una revisión contable. Cada año, cuando se aprueben los presupuestos los vecinos recibirán el estado de cuentas del Ayuntamiento...

El candidato socialista afirmó que su EQUIPO ESTABA preparado para GOBERNAR (dirigir el ayuntamiento, asociar las ideas de los vecinos, que no es lo mismo que mandar) y realizar una CAMBIO SERENO y RESPONSABLE

Finalmente, pidió el voto a los votantes socialistas, a todos los progresistas, a los que se abstienen en las elecciones. También pidió el voto a los votantes del PP que están asqueados por la corrupción, por las preferentes y por el cesarismo municipal.  Pidió el voto a los integrantes de la lista del PP que saben que el ciclo del PP se acaba y que unos cuanto vividores se aprovechan mientras ellos, de buena fé, ponen su nombre y su cara.

Se deseó a tod@s...que votaran, y que fueran FELICES.

3 comentarios: