lunes, 11 de mayo de 2015

VALL EN VIVO muy bien, Enrique muy mal ¿delito electoral?


VALL EN VIVO se realizó finalmente el día 10 de mayo por todo el pueblo. Los desprendimientos de las Escuelas, con las piedras en la vía pública no pudimos enseñárselo a Miguel Ángel Guillén, candidato autonómico, ya que el ayuntamiento las retiró el viernes pasado, ¡1 día antes de la actividad electoral socialista programada!.

VALL EN VIVO ha sido un verdadero éxito ya que se difundió el programa y se contactó personalmente con la ciudadanía de VALL.

Buen ambiente y buenas sensaciones. Con una ÚNICA EXCEPCIÓN. Los candidatos socialistas pidieron permiso para entrar en la Asociación de Jubilados y Pensionistas El Lentisco para enseñar el local a Michel y distribuir publicidad electoral a quien quisiera. Muy agradable y sin problemas. Al tratar de entrar donde estaban la mayoría de hombres, Enrique, secretario de la Asociación, desde detrás de la puerta de cristal que estaba cerrada, impidió con muy malas formas y de forma agresiva la entrada de los candidatos entre los que se encontraban Rosa Sospedra, concejala del Ayuntamiento y Michel Guillén , Diputado en las Cortes Valencianas. Los candidatos, indignados y con educación nos fuimos del local para seguir el recorrido previsto.

A Enrique hay que decirle que el local no es privado, sino público, y que la Junta Electoral publicó en el Boletín Oficial Provincial de Castellón los lugares en los que se podían realizar actos electorales, y en Vall de Almonacid establecía sin ninguna excepción el Edificio Social en el que se encuentra el local dedicado a los mayores del pueblo. Michel Guillén, que además de Diputado es el asesor jurídico del PSOE de la actual campaña electoral, comunicó a la Agrupación Local del PSOE y a la Candidatura socialista de Vall de Almonacid la conveniencia de interponer en la Junta Electoral una denuncia por presunto  DELITO ELECTORAL contra Enrique, secretario de la asociación de mayores. La candidatura y la agrupación local decidirá si el PSOE de la provincia de Castellón pone la denuncia a la Junta Electoral. Hay Plazo.

Falta de cultura democrática, el cortijo es mío, aquí se hace lo que yo quiero...y toneladas de mala educación. El asunto se puso en conocimiento  de la Juez de Paz, Maria Planchadell Porcar, a titulo informativo. El alcalde ha dicho al candidato socialista de Vall que es un asunto privado, que hagamos lo que queramos y que si hubiera sido importante ya se habría enterado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario