jueves, 28 de mayo de 2015

SE ACABAN LAS TRITURADORAS DE PAPEL EN EL ALTO PALANCIA Y EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


Instantánea. Segorbe. Noche del 24 de mayo.
 
 
Corresponsalía.blog.
 
Ante el incremento de una fuerte demanda, se han acabado las trituras de papel en el Alto Palancia, en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, así como en Aragón, Castilla La Mancha y otros territorios de la geografía peninsular. Fuentes bien informadas confirman que el aumento de la demanda está relacionado con los resultados de las últimas elecciones municipales y autonómicas. De hecho, según el Sr. Paper, gerente de la empresa CLEANHIDDENROLESA, ha comunicado a esta corresponsalía que las primeras solicitudes de trituradoras se realizaron en la noche del día 24 de mayo desde las poblaciones de Segorbe, Altura, Geldo y Castelnovo.
 
La empresa CLEANHIDDENROLESA, ha tenido que solicitar con carácter de urgencia nuevas unidades a otros países de la UE, ya que los solicitantes las quieren adquirir antes del próximo 13 de junio, día en el que se constituyen los ayuntamientos.
 
El Sr. Paper ha afirmado: "sin duda estarán las trituradoras antes de la fecha, aunque, lógicamente su precio ha subido ostensiblemente". Para el Sr. Paper, "es un gasto que se amortizará a corto plazo". Esta corresponsalía ha accedido a informaciones confirmadas que conducen a que después de poder ser utilizadas en Castellón de la Plana, Valencia, Alicante, Zaragoza... las trituradoras que soporten y aguanten su intenso trabajo podrán ser reutilizadas en noviembre de 2015, después de las elecciones generales, tanto en Madrid como en las sedes provinciales de la Administración General del Estado.
 
La corresponsalía de este blog, absolutamente independiente ideológicamente, también ha confirmado que las empresas concesionarias de recogida de papel, para su reciclado, han reforzado sus plantillas. El PP genera empleo.

 

1 comentario:

  1. Ese papel nos ha salido muy caro. Ahora para algunos más que papel tiene un "papelón".

    ResponderEliminar