martes, 19 de mayo de 2015

PUNTUALIZACIONES AL PP y entrevista al candidato PSPV-PSOE a la alcaldía de Vall de Almonacid


El candidato socialista, Eugenio J. De Manuel Rozalén, ha realizado las siguientes puntualizaciones al "discurso" del PP en Vall de Almonacid:


  • EL CASTILLO DE ALMONECIR ES DE TODO EL PUEBLO, NI del PP NI DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO. El 1% cultural se firmó por el actual alcalde con la Sra. Álvarez, Ministra de Fomento con Zapatero.
  • LA REHABILITACIÓN DE LA IGLESIA ES DE TODO EL PUEBLO, NI del PP NI DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO. A parte de figurar en los programas electorales 2007 y 2011 del PSOE, la rehabilitación se paga: 1/3 por la Generalitat (SOMOS TODOS), 1/3 por la DIPUTACIÓN (SOMOS TODOS), 1/3 por la Iglesia Católica (¿NO HAY CATÓLICOS MILITANTES Y VOTANTES DEL PSOE?.
  • LA BANDA DE MÚSICA SANTA CECILIA, LA AC CASTILLO ALMONECIR, LA SOCIEDAD DE CAZADORES, LA PEÑA TAURINA, LAS COFRADIAS RELIGIOSAS, LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS EL LENTISCO, LA COOPERATIVA AYR, LA ASOCIACIÓN DE MUJERES, LA ASOCIACIÓN ECOCULTURAL, LA PEÑA TAURINA...SON FRUTO DE LAS PERSONAS QUE SE ASOCIAN Y SON DE TODO EL PUEBLO, NI del PP NI DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO. La Escuela es un servicio público de todos. 
  • NO NOS GUSTA EL DOBLE LENGUAJE DEL PP DEL PUEBLO. Es cínico decir el mismo día que se quieren llevar bien con el PSOE y denunciar al PSOE de Vall en la Junta Electoral de Segorbe por poner carteles.


Entrevista en TV Alto Palancia al candidato a la alcaldía de Vall de Almonacid por el PSPV-PSOE


Si te gusta, comparte el enlace... y el día 24 a votar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario