domingo, 3 de mayo de 2015

LOS CANDIDATOS SOCIALISTAS DE VALL DE ALMONACID Y DE LA GENERALITAT VALENCIANA COMPARTEN IMPRESIONES


El candidato socialista a la alcaldía de Vall de Almonacid, Eugenio José De Manuel Rozalén, y el candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, mantuvieron un fructífero encuentro en la sede nacional del PSPV-PSOE, en Valencia.
 
Eugenio De Manuel entregó a Ximo Puig el Programa electoral de los socialistas de Vall de Almonacid, programa que recopila 94 propuestas recogidas con una elevada participación ciudadana. Comentaron las iniciatrivas más innovadoras que estaban definidas por el sentido común: bandos por sms, cajero automático, impulso del empleo (27 desemplead@s) y del comercio (Compra en Vall), comida en casa para los mayores, impulsar un banco de tierras, municipio verde en la Sierra de Espadan, turismo cultural y medioambiental, CUENTAS CLARAS, Bono Familiar para la piscina más económico, PRESUESTOS PARTICIPATIVOS... En suma, un mayor impulso democrático a la democracia formal instaurada por el PP. Como no se ceen la democracia, se quedan en las formas...
 
Ambos compartieron, entre otros asuntos, la problemática de los municipios en el medio rural, la necesidad de vertebración real del territorio, obstaculizando la existencia de ciudadanos de primera y de segunda categoria, y la necesidad de frenar el éxodo rural. Para ello es necesario garantizar a los ciudadanos de los núcleos rurales, como Vall de Almonacid, servicios de calidad y empleo.
 
Tanto Eugenio De Manuel como Ximo Puig coincieron en que una cuestión esencial era eliminar la BRECHA DIGITAL que existe en la actualidad, con los sucesivos gobiernos del PP, entre los núcleos más urbanos y los municipios en el medio rural: INTERNET a pedales, velocidad de la información escasa, sombras digitales, ausencia de CABLE...
La BRECHA DIGITAL obstaculiza la localización de empresas y la creación de empleo en Vall de Almonacid.
 
Evidentemente, después de tantos años, la situación actual no se debe a la herencia recibido, sino a la mala gestión, el gobiernos para los más fuertes contra los más necesitados, y al NEGOCIO. Los legales y los no ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario