domingo, 7 de junio de 2015

MUDANZAS DEL PP EN LOS LUGARES EN LOS QUE HA GANADO EL CAMBIO

Instantánea del vehículo abandonado por el PP

Corresponsalía para el Blog. Valencia. Para el Alto Palancia.

La dirección regional del PPCV está tomando medidas drásticas para evitar que rastros y documentos comprometedores caigan en manos del PSPV-PSOE, Compromis, Podemos, Ciudadanos y otros. 

Una vez utilizadas las trituradoras de papel, muchas de ellas fenecidas por su intenso trabajo, el resto de la documentación y ciertos objetos están siendo trasladados desde los Ayuntamientos en los que no volverán a mandar, desde el próximo sábado, a lugares secretos y seguros.

Esta corresponsalía no ha sabido dónde están ubicados esos lugares secretos y seguros, por lo que SÍ son lugares secretos y seguros.

El traslado se trató de realizar con vehículos motorizados de alquiler, pero las empresas de alquiler no se fiaron ya que pensaban pagar los alquileres con tarjetas del PP e instituciones a débito.

Según el "estómago profundo" del PP con este reportero (no es "garganta", sino "estómago" ya que la información que desliza es proporcional al bocadillo y complementos financiados por este  blog), "es una situación urgente, y había que tomar decisiones".

De este modo la dirección regional del PPCV pensó en los vehículos sin motor. Según las mismas fuentes "muy pocos militantes se ofrecieron, y se recurrió a cargos electos de los ayuntamientos, ya que los diputados están en otras cosas más copiosas". 

Muchos de esos cargos públicos se disfrazaron de carreteros para no ser reconocidos por la población. Un ex concejal de la ciudad de Valencia fue reconocido por el fotógrafo de este reportero y se dio a la fuga dejando al pobre animal y a su carga en una céntrica calle próxima a la junta municipal de distrito. El fugado, mientras corría decía " yo siempre he querido ser CIUDADANO no popular".

Estas mudanzas también se han detectado en Castellón de la Plana, Segorbe, Altura, Castellnovo, Alicante...

¡¡¡pobres animalitos abandonados!!. Los caballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario