lunes, 15 de junio de 2015

CONCLUSIONES DE LA ASAMBLEA SOCIALISTA ABIERTA y RESEÑA DE LA CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO.

                                    los miembros del Grupo Socialista Municipal

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA SOCIALISTA ABIERTA DEL PSPV-PSOE
En la Asamblea celebrada el 12 de junio de 2015, muy concurrida y con debate y aportaciones, presidida por Antonio Rozalén se acordó:
  1. Se aprobó el Análisis y valoración de la campaña electoral  (coste: 487,13€)y el Informe del Secretario general sobre los resultados electorales en Vall, el Alto Palancia, la provincia de Castellón y la Comunitat.
  2. Se rechazó la puesta a disposición por parte de Eugenio como Secretario general de la Agrupación Local y Concejal del Ayuntamiento.
  3. Se aprobó el Plan de Trabajo 2015-2019.
  4. Para labores de difusión la Agrupación Local puede aportar 200€ anuales, por lo que hay que establecer fórmulas de colaboración.
  5. La gestión económica la desempeñarán Antonio Rozalén y Rosa Sospedra.
  6. Se aprobó la constitución del Grupo Socialista municipal (Portavoz y Portavoz adjunta) y la presentación el día 15 de 9 mociones, 2 preguntas y 1 solicitud de información, que fueron debatidas.
  7. Se acordó que en el Pleno de Constitución, por coherencia, se votara al candidato socialista, y que se pidiera que la votación fuera secreta.
  8. Se informó que el candidato iba a prometer el cargo en valenciano.

                           la nueva Corporación. 13 de junio de 2015

RESEÑA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA CORPORACIÓN.

  1. Votación Secreta solicitada por Vicen.
  2. Resultado: 5 que juraron a Antonio y 2 que prometieron a Eugenio.
  3. Explicación de voto: Por coherencia a los votantes progresistas y al programa electoral. Se hará una oposición más o menos constructiva dependiendo de las actuaciones del gobierno local. El Grupo Socialista tiene una sensibilidad especial con los nuevos gobiernos de Segorbe, Altura, Castellnovo...y la Generalitat Valenciana. Queremos trabajar por el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario