domingo, 28 de junio de 2015

TRANSPARENCIA: ACUERDOS DEL PSPV DEL 26 DE JUNIO. SITUACIÓN POLÍTICA Y ECONÓMICA

El 26 de junio de 2015 la militancia de la Agrupación del PSPV-PSOE de Vall de Almonacid se reunió para tratar los siguientes asuntos:
1. Situación política.
Ámbito local:
a) Se informó que el día 15 de junio el Grupo Municipal Socialista (GMS) registró en el Ayuntamiento 1 solicitud, 2 preguntas y 9 mociones, algunas de ellas con aplicación urgente para este verano. El Alcalde dió acuse de recibo el 19 de junio.
b) No se ha convocado todavía el Pleno organizativo. No ha habido ninguna propuesta del PP.
c) El ayuntamiento sigue funcionando igual: se desconoce qué reforma se está haciendo en los bajos del ayuntamiento, cuánto va a costar, cuándo finalizará...Será cuestión de contratar un adivino.
d) Se informa de la denuncia al SEPRONA  de la antigua granja de la Riera. La investigación de la Guardia Civil ha concluido que el denunciado es el Banco de Santander. El SEPRONA la ha tramitado (infracción sobre residuos y vertidos) al Servicio Territorial de Territorio y Vivienda de la Generalitat.
Ámbito comarcal.
a) A la Comisión Ejecutiva comarcal que se celebrará el 27 de junio en Segorbe, asistirá el Secretario General de la Agrupación, acompañado de quien lo desee.
b) Se informa del acto de promesa de Ximo Puig como President de la Generalitat que se realizará el 28 de junio a las 11:00 desde las Cortes Valencianas.
2. Gestión económica.
a) Se acuerda que la Comisión Económica de la Agrupación esté formada por Antonio Rozalén (bancos), Rosa Sospedra (caja) y Mariano Ruiz (lotería).
b) Se agradece el ofrecimiento de determinadas personas que quieren contribuir económicamente con la publicación VALL EN VIVO. La Agrupación desiste del ofrecimiento ya que quiere garantizar la independencia editorial de la publicación.
c) Se impulsará la difusión de VALL EN VIVO por pdf para disminuir costes
d) La previsión de ingresos hasta diciembre asciende a 198€, El saldo actual asciende a 641,68€.
SI QUIERES RECIBIR VALL EN VIVO número 0 GRATUITAMENTE, SOLICÍTALA EN
                socialistasvall@gmail.com.

Y SI LA COMPARTES...MUCHO MEJOR.
                            GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario