martes, 8 de diciembre de 2015

SEGORBE GRAN MITIN DEL PSOE POR EL CAMBIO REAL CON EL PROGRAMA CLARO Y LOS PIES EN EL SUELO

...PALABRAS CLARAS...CON PROGRAMA...PARA EL CAMBIO

El día 7 de diciembre, a las 12:00 horas, en el Teatro Serrano de Segorbe, el PSPV - PSOE celebró el MITIN ELECTORAL central de la Comarca del Alto Palancia.

Tomaron la palabra RAFAEL MAGDALENA, Alcalde de Segorbe, AMADEO EDO, Alcalde de Jérica y Secretario General del PSPV - PSOE del Alto Palancia, JUAN MIGUEL SALVADOR, candidato al Congreso de los Diputados, ROCÍO IBÁÑEZ, de Altura, Candidata al Senado.

Hablaron de la vertebración de la comarca para garantizar una prestación de servicios de calidad, de lo que con el cambio de las elecciones municipales y autonómicas los socialistas se han encontrado en los cajones. De las mentiras del PP y de Barrachina. De la corrupción del PP como forma de gobierno.

Hablaron de los recortes del PP en todo lo público y en los derechos de los ciudadanos. Hablaron de Ximo Puig como oxígeno necesario para activar lo público. De la mala financiación de la Generalitat y de los Ayuntamientos. Del clientelismo de la Diputación de Castellón con el abuso de los convenios singulares con ayuntamientos del PP marginando a los que respiran en clave socialista.

Hablaron sobre todo de PROPUESTAS del PROGRAMA SOCIALISTA: derogación de la Reforma Laboral, de la Ley Mordaza, de la ley de Racionalización de la administración local (que impide a los ayuntamientos prestar servicios sociales, educativos...a partir del próximo 1 de enero...)
Queremos Rescatar a las personas, la Igualdad plena entre hombres y mujeres, medidas claras contra la violencia de género, creación de empleo y ayudas a los desempleados, luchar contra la pobreza energética impidiendo los cortes de suministros (luz, agua...) a las personas necesitadas (ya lo hace, por ejemplo el Ayuntamiento de Castellón, presidido por Amparo Marco)...

Hablamos de la REFORMA de la CONSTITUCIÓN, reconociendo los derechos educativos, sanitarios, sociales...e impulsando una ESPAÑA FEDERAL en la que se sientan cómodos todos los pueblos de España.


...después del mitin...
Ana Edo, Miguel López (Alcalde de Altura), Mari Carmen Gil (Alcaldesa de Castelnovo), María José Madrid (Alcaldesa de Bejís), Ramón Martinez (Alcalde de Sot de Ferrer y Presidente de la Mancomunidad Alto Palancia)...y Eugeni De Manuel (Portavoz socialista de Vall de Almonacid) entre otros...
¡ por el cambio socialista desde el Alto Palancia!


Las clases trabajadoras y medias se juegan mucho en estas elecciones: seguir con un Rajoy que gobierna para los bancos y multinacionales, apostar por la marca blanca del PP que es Ciudadanos, por una teórica izquierda de laboratorio y con apoyo mediático que es Podemos, o por un CAMBIO REAL, POSIBLE, en todas las dimensiones, desde las PERSONAS y para las PERSONAS, como refleja el PROGRAMA del PSOE.


Si el PP + Ciudadanos tienen mayoría gobernarán juntos. Es claro, como lo han hecho en la Comunidad de Madrid. La derecha es la derecha.

Todos los votos cuentan. 1 voto más y perderá el partido de Rato, Bárcenas, Fabra, Blasco, Gürtel, IMELSA... 


Y el partido de Barrachina que simplemente pasaba por allí. Siempre con sueldo público...


Los socialistas damos la cara y estamos preparados para cambiar este país.



Para poder ver el Programa Electoral del PSOE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario