sábado, 5 de diciembre de 2015

BUENAS SENSACIONES EN EL MITIN SOCIALISTA. HABLARON RAFAEL MAGDALENA, JUAN MIGUEL SALVADOR y EUGENI DE MANUEL

...momento del mitin...


HABLARON  CLARO y ALTO: RAFAEL MAGDALENA, Alcalde de Segorbe, JUAN MIGUEL SALVADOR, candidato al Congreso, de Onda (y Villamalur) y EUGENI DE MANUEL, Secretario general de la Agrupación del PSPV de Vall de Almonacid, Portavoz del Grupo Socialista Municipal.





Estuvieron en el acto socialista Mercedes Pérez Gil, Teniente Alcaldesa del Ayuntamiento de Segorbe, Luis Portavoz del Grupo Socialista, y Amparo de Algimia de Almonacid, Raúl Molina, Teniente de Alcalde de Castellnovo, Miguel López y Francis de Altura, Geldo.


¡¡¡muchas gracias, compañer@s!!!


...los hombres de blanco (no se habían puesto de acuerdo previamente)
...hablaron de limpieza e higiene democrática...


Ha sido la PRIMERA VEZ en 20 AÑOS que un Alcalde de Segorbe ha ido a Vall de Almonacid. Sí. El Sr, Calvo se miraba el ombligo y no consideró oportuno pensar en los pueblos vecinos, en el Alto Palaancia. Ahora las cosas han cambiado.

En el mitin se ha hablado de PERSONAS. De políticos decentes, socialistas, que trabajan por sus vecinos, por sus conciudadanos.

Rafael, Eugeni y Juan Miguel hablaron desde el corazón y desde la razón.Compartimos con todos nuestras experiencias: desde los Gobiernos Locales de Segorbe y Onda, desde la oposición en la Diputación de Castellón, y Vall de Almonacid.

Mociones, Preguntas, denuncia al banco de Santander, Jubilados, Pensionistas, Juventud, Educación, Cultura, alianza entre Ayuntamientos y Generalitat, Bienestar Social, Xarxa Llibres, dependencia, violencia de género
También hablamos de la necesaria derogación de leyes (reforma laboral, mordaza, racionalización de la Administración Local), de Reforma Constitucional, de Desarrollo Rural...

El PROGRAMA ELECTORAL de PEDRO SÁNCHEZ, del PSOE, muy trabajado, da respuestas progresistas a los problemas de la gente. 

Soluciones con los pies en el suelo.

...en temporada de oliva...

Tuvimos que hablar de la vagancia del PP, de su dejadez, de la corrupción, de sus mentiras, de que son débiles con los fuertes y fuertes con los débiles

De la nueva marca de la derechona, Ciudadanos. Para que nada cambie.
Se contestaron a preguntas de los asistentes.

Buen ambiente entre buena gente que quiere un BUEN GOBIERNO para la MAYORÍA.

...después de mitin... en la plaza de la iglesia... SATISFECHOS

       VOTA POR UN FUTURO PARA LA MAYORÍA

CON UN VOTO MÁS QUE RAJOY MANDAREMOS A LA OPOSICIÓN EL PARTIDO DE RATO, BÁRCENAS, FABRA, BLASCO, GÜRTEL, IMELSA... 

Los socialistas damos la cara y estamos preparados para cambiar este país.



Para poder ver el Programa Electoral del PSOE:



No hay comentarios:

Publicar un comentario