lunes, 14 de diciembre de 2015

¡DE LA FONTETA A LA MONCLOA!


Y llenamos La Fonteta!  Más de 8.000 personas vibraron con Pedro Sánchez, Ximo Puig y Ana Botella en el Pabellón de la Fuente San Luis de Valencia.
 
El PSPV organizó el acto más multitudinario del PSOE de toda la campaña electoral, con conexiones en directo con otros mítines. En total, más de 35.000 personas siguieron el acto de Valencia.
 
Los socialistas valencianos hemos dado un impulso a Pedro Sánchez en su camino hacia La Moncloa.
 
Miles de personas respiraron en Valencia el cambio que el 20D habrá en España.
 
Importantes representantes de la sociedad civil valenciana también arroparon a nuestro candidato a la Presidencia del Gobierno, a nuestro presidente de la Generalitat y nuestra candidata por Valencia.
 
Pedro Sánchez se comprometió a garantizar una financiación justa para todos los valencianos. Hay que votar al PSOE para que Ximo Puig y los alcaldes y alcaldesas de la Comunitat Valenciana puedan tener la financiación que necesitan.
 
Ximo Puig afirmó que el cambio es necesario y con La Fonteta llena hemos demostrado que vamos a ganar el partido. Lo mejor que le puede pasar a los ciudadanos y a la Comunitat Valenciana es que Pedro Sánchez sea el próximo domingo presidente del Gobierno de España.
 
El presidente Puig recordó las primeras medidas de su Consell:

  • Devolver la tarjeta sanitaria a todas las personas que viven en la Comunitat, una medida que Rajoy ha recurrido al Constitucional
  • Una moratoria a los desahucios
  • 37 millones de urgencia para afrontar la pobreza energética para que ninguna familia pase frío este invierno
  • A partir de enero todos los pensionistas que cobren menos de 1.000 euros no pagarán medicamentos
Ana Botella remarcó que con el voto del PSOE decimos sí al Estado de Bienestar, sí a los dependientes, sí a los desprotegidos, sí a la educación y a las becas, sí a la decencia; y no al PP de la corrupción.
 



Los socialistas valencianos hemos dado un impulso a Pedro Sánchez en su camino hacia La Moncloa. Más de 8.000 personas en directo y  35.00por conexión respiraron en Valencia el cambio que el 20D habrá en España.

Pedro Sánchez se comprometió a garantizar una financiación justa para todos los valencianos. Hay que votar al PSOE para que Ximo Puig y los alcaldes y alcaldesas de la Comunitat Valenciana puedan tener la financiación que necesitan.
 
Ximo Puig afirmó que el cambio es necesario y con La Fonteta llena hemos demostrado que vamos a ganar el partido.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario