viernes, 21 de agosto de 2015

SATISFECHOS CON LA CHARLA SOBRE LOS NUEVOS CONTADORES DE LUZ

El 20 de agosto, a las 19:30, puntualmente, se celebró en la Sala de audiovisuales del Edifico Social de Vall de Almonacid la CHARLA TODO SOBRE LOS NUEVOS CONTADORES DE LUZ, organizada por la Agrupación Local del PSPV-PSOE y el Grupo Socialista Municipal.

Roberto Bermell en plena intervención
La asistencia de personas interesadas fue muy grande. Hubieron personas que no se pudieron sentar. El Conferenciante, Roberto Bermell, fue desgranado los nuevos contadores de luz (qué hacer cuando "salta la luz", qué significan las distintas luces, las empresas eléctricas, las empresas suministradoras, el precio de la luz que se establece cada día a las 20:15, teléfono de reclamaciones, que no es el mismo que el que figura más grande en las facturas...

Vista parcial de la sala.

Los asistentes hicieron preguntas: los colores de las luces de los nuevos contadores, que se consideran innecesarios ya que cada 20 segundos envían el consumo a la empresa, la contratación de nueva potencia, los boletines... la seguridad en las viviendas sin consumo, la posibilidad de tapar las luces...

Quien quiera disponer de la presentación de Roberto Bermell Meliá lo puede solicitar en socialistasvall@gmail.com

Agradecemos a la Cooperativa de AYR el detalle que nos hizo llegar para el ponente. Lo valoró enormemente.

Los socialistas estamos contentos ya que hemos dado información a los vecinos, cosa que no ha hecho ni Iberdrola ni el Ayuntamiento.

La verdad es que los gobiernos del PP en la Generalitat han dejado los derechos de los consumidores hechos unos zorros. Y el Gobierno del Estado juega a favor de las empresas eléctricas.

Lo cambiaremos.

Tenemos que adquirir la cultura de la reclamación de nuestros derechos. No sólo de quejarnos. Reclamar para mejorar las cosas.

Los Socialistas de Vall estamos trabajando: A la labor en el Ayuntamiento (13 mociones, 4 solicitudes de información y 4 preguntas), se suma la edición de VALL EN VIVO (JULIO NÚMERO -0 ) y la organización de CHARLAS para dar información a los vecinos.

Quien quiera proponer un asunto para la siguiente CHARLA lo puede hacer en socialistasvall@gmail.com 



No hay comentarios:

Publicar un comentario