martes, 14 de abril de 2015

¿Quén arranca los carteles de los socialistas en Vall de Almonacid?


La candidatura y la Agrupación solialista local realizamos unos carteles informativos tipo folio, a color y en blanco y negro, sobre la Presentación de la candidatura y del Programa (ahora son 94 propuestas, trás la incorporación de la relativa a que el ayuntamiento impulse la certificación de uso de energía limpis: VALL VERDE EN LA SIERRA DE ESPADÁN), sobre las fotografías de l@s candidat@s y algunas de las propuestas.
Los carteles se colocaron con cinta adherente (para no dañar las paredes) por todo el pueblo, fundamentalmente en las fachadas de los edificios públicos (ayuntamiento, edificio social...) y de las casas de l@s candidat@s. Pues bien, a tres energúmenos fascistoides les dío por arrancar los carteles. Del ayuntamiento, del edificio social acceso ambulatorio, de la fachada de la casa del candidato a la alcaldía. O no les sentó bien el éxito del acto de presentación del Candidatura y del Programa celebrado el 6 de abril, o no les gustaba nuestras imágenes y nuestros mensajes. No son niños.  De noche. Pobre gente, la voz de su amo. Qué falta de cultura democrática. Nostalgicos del pasado, sociologicamente del presente y que quieren ser el futuro. Pero el futuro es nuestro. De las personas que queremos expresarnos con libertad, somos solidarios, pensamos en la gente, creemos en los equipos de personas para hacer efectivas las propuestas y mejorar el pueblo. Son personas del pasado y del presente pero no del futuro. Les hace falta una sesión completa de Educación para la Ciudadanía, y disminuir su dosis heredada de educación en el espíritu del movimiento nacional. Pese a esa gente, LA VALL MOLA!!
LIBERTAD, SOLIDARIDAD, EMPLEO, CONVIVENCIA, CULTURA, EDUCACIÓN, ESCUCHAR, AYUNTAMIENTO DE CRISTAL. Para todos. ¿Nos conocemos, no?

3 comentarios:

  1. Hola Eugenio, soy Paco Gil, de Ludiente. En 2011 ocurrió algo parecido en mi pueblo arrancándonos las pancartas ( del lugar indicado por la Junta Electoral). Menos mal que siempre hay gente solidaria que nos presta sus balcones....... Son los que nunca han dejado de mandar, herederos de los caciques del XIX y después del franquismo...... Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. Que seguramente a alguien le molestan nuestros agraciados rostros

    ResponderEliminar