viernes, 20 de marzo de 2015



En el borrador del Programa Electoral de VALL DE ALMONACID figura el apartado del POSICIONAMIENTO ÉTICO DE LOS SOCIALISTAS.

POSICIONAMIENTO ÉTICO DE LOS SOCIALISTAS



El Ayuntamiento de Vall de Almonacid tiene que ser una CASA DE CRISTAL para todo@s l@s vecin@s. La transparencia en la gestión, y la separación entre lo público y lo privado es un objetivo esencial de la ética de los socialistas.

Los socialistas, desde el Ayuntamiento, nos comprometemos a
escuchar permanentemente a los vecinos, asociando las ideas y buscando el máximo consenso posible. SÍ al Dialogo.
Decimos tajantemente: TOLERANCIA CERO CON LA CORRUPCIÓN y NO AL TRÁFICO DE INFLUENCIAS.
76. Tanto el Alcalde como l@s Concejal@s socialistas se comprometen a realizar una DECLARACIÓN JURADA de bienes inmediatamente antes de tomar posesión en el Ayuntamiento e inmediatamente después de cesar en la responsabilidad pública.

77. El Alcalde y l@s Concejal@s de la Candidatura socialista se comprometen a suscribir el CÓDIGO ÉTICO del PSOE aprobado por la Comisión Federal de Ética y Garantías el 10 de octubre de 2014 y cumplir íntegramente los valores, principios y obligaciones que en él se contienen.
78. El Ayuntamiento de VALL DE ALMONACID se adherirá al SISTEMA DE ACREDITACIÓN de la TRANSPARENCIA, gestionado por una entidad independiente de las formaciones políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario