sábado, 27 de febrero de 2016

+ TRANSPARENCIA: LO QUE COBRA EL ALCALDE DE VALL DE ALMONACID Y LO QUE DEBE HACER COMO DIPUTADO PROVINCIAL. Resultado de la CONSULTA A LA MILITANCIA en la Agrupación del PSPV-PSOE del pueblo



LO QUE COBRA como diputado provincial aparece en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) nº 22 de fecha 20 de febrero de 2016. De forma textual:

00847-2016-U
ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN PÚBLICA
Aprobación de la modificación de retribuciones a miembros corporativos
En sesión ordinaria del Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Castellón, celebrada el día 16 de febrero de 2016, se adoptó, entre otros, el siguiente tenor literal:
“El artículo 75.1 y 2 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y el artículo 13 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales establecen el derecho de los miembros de la Corporación a percibir con cargo al Presupuesto de la Entidad Local las retribuciones e indemnizaciones que corresponda.
Resultando que se ha modificado el nombramiento del Vicepresidente Primero, por lo que se debe adaptar el régimen retributivo a la nueva situación que deriva de dicha modificación.
Resultando que en este pleno corporativo toma posesión como Diputado Provincial, D. Antonio José Cases Mollar.
De conformidad con lo expuesto, con los votos a favor de los Grupos Popular, Socialista, Compromís y Ciudadanos y el voto en contra del Grupo Castelló en Moviment, el Pleno, por mayoría acuerda:
Primero: Establecer la dedicación parcial respecto del Vicepresidente Primero, D. Vicent F. Sales Mateu, percibiendo una retribución anual íntegra de 56.000,00 euros distribuidos en 14 pagas de igual cuantía, equivalente a 4.000,00 euros mensuales con dos pagas extraordinarias que se abonarán en los meses de junio y diciembre, suponiendo un porcentaje de dedicación mínima del 70%.
Segundo: Establecer la dedicación parcial del Sr. Diputado, D. Antonio José Cases Mollar, con una retribución íntegra anual de 44.000 € distribuidos en 14 pagas de igual cuantía, equivalente a 3.142,85 € mensuales con dos pagas extraordinarias que se abonarán en los meses de junio y diciembre, suponiendo un porcentaje de dedicación mínima de 55%.
Tercero: La entrada en vigor de la asignación y retribución expuesta, lo será con efectos del día siguiente al de la adopción del presente acuerdo.
Cuarto: Las cantidades establecidas se actualizarán anualmente y de forma conjunta a la aprobación del Presupuesto General de esta Corporación, reflejándose en las Bases de Ejecución del Presupuesto.”
Lo que se hace público, para general conocimiento.
Castellón de la Plana, a la fecha de la firma.–EL PRESIDENTE, Javier Moliner Gargallo.–
EL SECRETARIO GENERAL, Manuel Pesudo Esteve.
(Documento firmado electrónicamente).
ADMINISTRACIÓN LOCAL BOP 22 - 20 de febrero de 2016

LO QUE DEBE HACER

Lo contempla el Decreto 0541 publicado en el BOP:
Área de Medio Natural. Colaboraciones con los ayuntamientos en: Parajes naturales Municipales, recursos forestales, mantenimiento de caminos rurales.


CONSULTA A LA MILITANCIA SOCIALISTA SOBRE EL ACUERDO PARA UN GOBIERNO PROGRESISTA Y REFORMISTA

Un militante, un voto

Aunque se podía votar on line los socialistas de Vall de Almonacid nos reunimos para votar presencialmente.

L@s Socialistas de Vall de Almonacid han participado en el día de hoy, 27 de febrero de 2016, en la CONSULTA A LA MILITANCIA.

El Calendario ha sido el siguiente:




El RESULTADO en la Agrupación Socialista de Vall de Almonacid ha sido:

Con una participación del 100%:
SÍ: 50%
NO: 50%

No hay comentarios:

Publicar un comentario